Murgui vaticina "nuevo fracaso" de Almeida al tratar de desmontar Madrid Central y le compara con "Pierre Nodoyuna"

Publicado 10/09/2019 17:03:30CET
Imagen de archivo de la manifestación a favor de Madrid Central en Madrid
Imagen de archivo de la manifestación a favor de Madrid Central en MadridJesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Más Madrid Nacho Murgui ha vaticinado un "nuevo fracaso" del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, al tratar de "desmontar el legado de Carmena", en este caso Madrid Central, una situación en la que el edil se pregunta si el "rencor" está transformando al regidor "en Pierre Nodoyuna", el villano de dibujos animados de 'Los autos locos' que trataba de ganar las carreras con trampas y siempre le salía mal.

"Otro intento de Almeida contra Madrid Central. Próximamente un nuevo fracaso de un alcalde que no hace más que tratar de desmontar el legado de Carmena. ¿Le está transformando el rencor en Pierre Nodoyuna?", se pregunta el edil de Más Madrid en Twitter.

Murgui va más allá con un postdata en forma de adivinanza al preguntarse quién, junto a él, "se carcajea como el Lindo Pulgoso".

Almeida ha insistido hoy en que el anterior equipo de Gobierno de la capital incurrió en una "dejación de funciones" al no multar en Madrid Central durante la campaña electoral del pasado 26 de mayo.

La portavoz mediática de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, cargó ayer contra los datos que ha ofrecido 'retorcidos' el Gobierno municipal y "manipulados" en el sentido de que sólo han sido publicados una parte y todo para impulsar por parte de PP y Cs una segunda campaña para tratar de acabar con Madrid Central.

Contador