Actualizado 26/06/2009 21:09 CET

El Museo de Cera de Madrid expone la figura del cantante para que sus fans le den el último adiós

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El Museo de Cera de Madrid expuso a lo largo de todo el día de hoy la figura de Michael Jackson en el patio interior del recinto, al que varios fans acudieron para ponerle una vela y darle el ultimo adiós al llamado 'Rey del Pop'.

En declaraciones a Europa Press, María, una de las personas allí congregadas, lamentó la muerte del cantante y afirmó que "a Michael no le hacía falta morir ahora para hacer historia, Michael ya era historia, es una leyenda desde hace años".

"A Michael Jackson lo escuché por primera vez con doce años y ahora tengo 26", "es el Rey del Pop, además ha creado una escuela de baile, una escuela de música y en definitiva un estilo", apuntó María que además se preguntó "¿Quién no conoce a Michael Jackson?, ¿Quién no ha escuchado su música?, "¿Quién no ha imitado alguna vez sus pasos de baile?".

Por último, reconoció no haber visto "nunca" a Michael Jackson en directo pedo dijo que tenía previsto "ir a Londres a verle y ahora ya nada", "iba a hacer los últimos conciertos, su última gira y de repente se ha quedado en nada".