MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
La sala Changó de Madrid acoge desde este mes y todos los viernes por la noche el club 'MOCKBA' dedicado a los amantes de la electrónica más avanzada, "los mismos que aborrecen los sonidos trillados y mil veces machacados", ha informado la organización.
Hoy viernes será el turno de Dosem. Seis años tan solo han bastado a este joven catalán para ponerse a la cabeza de los artistas más reconocidos de la electrónica nacional.
"Desde el techno al house, sus producciones para sellos como Bedrock, Tronic, Break New Soil o Sino, además de su vertiente más experimental como Sendo, y sobre todo su fuerza en directo en sus actuaciones, le confieren el halo de ser uno de nuestros artistas patrios más importantes a nivel mundial", han indicado las mimas fuentes.
El precio de la entrada será, en venta anticipada, de 12 euros con dos consumiciones y con flyer de 15 euros con dos consumiciones hasta las 2.30 horas. Sin flyer hasta esa hora costará la entrada 15 euros con una consumición y el resto de la noche 18 euros con una consumición.