Muy grave un joven de 26 años tras chocar su coche con otro en la carretera M-541 en Cenicientos

Publicado 22/11/2019 19:36:01CET
Imagen de un vehículo del SUMMA 112 en las inmediaciones del domicilio en el que se ha hallado a una mujer degollada en el distrito de Carabanchel.
Imagen de un vehículo del SUMMA 112 en las inmediaciones del domicilio en el que se ha hallado a una mujer degollada en el distrito de Carabanchel. - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 26 años ha resultado herido muy grave tras colisionar su coche con otro en la carretera M-541 en Cenicientos, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo han resultado heridos leves, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió el aviso a las 17.30 horas cuando en el kilómetro 18 de esta carretera se produce el choque frontolateral entre dos coches. En uno de los automóviles viajaba un chico que ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Hierro con un traumatismo craneocefálico Servero. Le han tenido que rescatar Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los ocupantes del otro coche que eran dos adultos y un niño se encuentran heridos leves aunque han sido trasladados en ambulancias al Hospital de Móstoles para realizarles una valoración más en profundidad.

La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico de la carretera que ya está abierta.

Contador