Publicado 25/04/2016 17:07CET

Natalia Pérez y Marta Aranda representan a Madrid en los Premios Nacionales de Moda

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las diseñadoras Natalia Pérez y Marta Aranda representarán a la Comunidad de Madrid en la XXXI Edición de los Premios Nacionales a la Moda este viernes en Castellón de la Plana, donde presentarán sus colecciones 'Caerás en la Tentación y 'Dermos Extentios of an identity', respectivamente, según ha informado la organización en un comunicado.

Todas las comunidades autónomas de la península tendrán representación en este certamen en el 'Auditori I Palau de Congreso' de Castellón, donde cada diseñador presentará en seis siluetas su particular visión de la moda, para que posteriormente un jurado de expertos que elija al ganador de un expositor en una feria internacional.

Esta edición contará además con una 'Exposición de los Galardonados', que mostrará un recorrido por toda la trayectoria de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores. Esta muestra se inaugurará tras el certamen y se mantendrá hasta el próximo 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Castelló.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de Nuvos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE), y se realiza desde hace 30 años. Mientras que en las primeras ediciones solo se pedía un diseño único a los concurrentes, en la actualidad los participantes han de crear una colección completa formada por seis siluetas.

Para leer más