La niña de 6 años atropellada ayer por un coche en Usera continúa grave pero estable

Actualizado: jueves, 26 mayo 2011 15:59

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Una niña de 6 años de nacionalidad china que resultó este miércoles herida de carácter grave al ser atropellada por un vehículo cuando salía corriendo de un parque continúa con este pronóstico, pero estable, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

El arrollamiento tuvo lugar por causas que están siendo investigadas sobre las 19.30 horas a la altura del número 4 de la calle Piedrabuena, en Usera, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Al ser atropellada, la niña salió despedida varios metros hasta caer al suelo. Como consecuencia del fuerte impacto, la menor sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter severo. Tras ser intubada en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, la herida fue trasladada hasta el Hospital Niño Jesús, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo en el lugar y de acuerdo a los testimonios de testigos recabados en la zona, la menor cruzó la vía por un lugar donde no estaba habilitado el paso de peatones tras salir corriendo de un parque cercano.