Nota de sustitución de la noticia titulada "Sucesos.- La Policía hace explotar un pequeño artefacto..."

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 17:33

Sucesos.- La Policía retira un objeto sospechoso en Callao, tras desalojar la zona y comercios cercanos

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Técnicos Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional han retirado alrededor de las 15.00 horas un pequeño objeto situado en la calle Preciados de Madrid, a la altura del número 37, tras desalojar la zona.

Los policías examinaron primero el enser sospechoso, al que pusieron un 'cebo', para verificar su contenido, pero resultó ser una olla que se encontraba en el suelo.

Previamente, desalojaron a la gente de las calles aledañas a Preciados y cerraron el acceso al suburbano de la plaza del Callo, según confirmó a Europa Press un portavoz de Metro de Madrid. Además, acordonaron la zona e indicaron a las personas que se encontraban dentro de los bares, establecimientos y tiendas cercanos que no salieran y que aguardaran dentro.

En el lugar del sucesos se encontraban todavía a las 16.00 horas diversos policías nacionales y municipales y varias unidades del Samur-Protección Civil, que se encuentran en situación preventiva, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.