La nueva edición de Meat Attraction, en febrero de 2021, reunirá a 20.000 profesionales de 60 países

Meat Attraction
Meat Attraction - IFEMA

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Meat Attraction 2021, organizada por Ifema y ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne en España) abre las solicitudes de participación para su próxima convocatoria que se celebrará del 2 al 4 de febrero con 600 marcas y empresas y 20.000 profesionales de 60 países.

La feria contará de nuevo con un Área de Producto, que representa a carnes; derivados cárnicos; carnes y derivados con figuras de calidad; IbéricoLand --espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos--; Ecorganic Market -empresas especializadas en productos cárnicos ecológicos-; Halal y Kosher Area.

El área de Industria Auxiliar acoge The Butcher's Shop, la nueva área de exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta, que se completará con las instalaciones, maquinaria, equipos y servicios industriales; calidad, higiene, limpieza y seguridad maquinaria e instrumentos de corte y elaboración; envasado, pesaje, embalaje y etiquetado logística, almacenaje y transporte; ingredientes, condimentos y materias primas; MeaTIC: tecnologías, automatización y digitalización; packaging; equipamiento de hostelería; entidades financieras y servicios.

En esta ocasión, la feria vuelve aponer en marcha la iniciativa 'País Importador Invitado', con Japón y Canadá como invitados, con el fin de impulsar el mercado exterior. Asimismo, acogerá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de todo el mundo.

Además, Innovation Hub, el espacio de la innovación y la disrupción para el mercado, y Factoria Chef, donde se unen la carne y la innovación gastronómica volverán a tener un gran protagonismo, junto a los foros, jornadas técnicas y conferencias como centro de conocimiento e innovación al servicio del negocio.

Leer más acerca de: