Las nuevas aulas del colegio público Héroes del 2 en Mayo de Colmenar estarán listas para el nuevo curso

Publicado 16/07/2019 17:34:53CET
Obras del colegio público Heróes del 2 de mayo de Colmenar Viejo.
Obras del colegio público Heróes del 2 de mayo de Colmenar Viejo.AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

COLMENAR VIEJO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

nuevas aulas del colegio público Héroes del 2 de Mayo que se está construyendo en Colmenar Viejo estarán listas en septiembre para el inicio del próximo curso escolar.

Así lo ha confirmado el alcalde, Jorge García, en su cuenta de Facebook tras visitar las obras acompañado de los arquitectos, los responsables de la obra, el director del colegio y el director territorial de Educación.

"Hace unos días solicitamos a la Comunidad de Madrid una visita a las obras del colegio Héroes del 2 de mayo para conocer de primera mano la evolución de las mismas", ha avanzado el regidor para revelar que tras esa petición, la visita ya se ha producido.

García ha apuntado que ha comprobado que "las obras están muy avanzadas" y ha comunicado que, según han confirmado los técnicos, "el aulario estará totalmente finalizado para que comience el curso escolar".

El centro contará el próximo curso escolar 2019/20 con 150 nuevas plazas educativas públicas, de las que 75 serán de Educación Infantil y otras 75 de Primaria.

El Consejo de Gobierno regional aprobó en febrero una inversión de más de 1,2 millones de euros (1.242.799 euros) para las obras de ampliación de este centro educativo público.

Para leer más