28 de marzo de 2020
 
Publicado 21/01/2014 14:07:09CET

El nuevo comisario del CNP asegura que seguirá trabajando para hacer de Parla una ciudad "más segura"

El alcalde con el nuevo comisario
AYUNTAMIENTO DE PARLA

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Parla, Jesús María Gómez Martín, ha asegurado que seguirá trabajando en su nuevo cometido para hacer de la ciudad "un espacio más seguro, donde la gente pueda ejercer sus derechos y libertades".

Gómez Martín ha realizado estas declaraciones tras ser nombrado para el cargo el pasado día 8 de enero y después de mantener una primera reunión de trabajo con el alcalde de Parla, José María Fraile.

El nuevo comisario ha destacado la colaboración con Policía Local como clave para continuar con los buenos datos de seguridad, con la menor delincuencia por cada 1.000 habitantes según anunció hace dos semanas el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid, Alfonso Fernández Díez.

"Ése es el trabajo, luchar por conseguir mayores espacios de libertad y eso significa mayor seguridad en la calle y reducir la tasa de criminalidad para que los parleños y parleñas se sientan más a gusto en su ciudad", ha añadido Gómez Martín.

Por su parte el alcalde ha asegurado tras la reunión que dicho encuentro ha servido para "sentar las bases con el objetivo común de trabajar en seguir mejorando los niveles de seguridad", además de "acometer todas aquellas necesidades en materia de seguridad que se produzcan a lo largo del año".