MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hotel Santo Domingo de Madrid, de cuatro estrellas y ubicado en las proximidades del Palacio de Oriente, abrirá próximamente sus puertas, según informó hoy el establecimiento dirigido por el hotelero madrileño Antonio Núñez.
El nuevo establecimiento, que dispondrá de un edificio anexo, cuenta con una oferta de 80 habitaciones, distribuidas en 10 plantas, además de solárium y piscina en la cubierta, y un total de 2.000 metros cuadrados para la organización de eventos.
El hotel, que en enero del pasado año ya presentó su parking pictórico con murales de más de 400 metros cuadrados, ha ampliado hasta casi 1.000 metros cuadrados sus murales, que cubren ahora la totalidad de las cuatro plantas del estacionamiento.
La dirección del establecimiento ha contado con la colaboración de un equipo de jóvenes artistas tanto para la realización de este proyecto como de los distintos murales temáticos que decoran sus habitaciones.
De este modo, el hotel busca convertirse en plataforma de difusión de las creaciones de estos artistas además de conferir un valor añadido a la identificación del establecimiento.
Asimismo, la sociedad propietaria del hotel exhibirá en los salones y habitaciones una selección de la colección propia de arte antiguo y clásico que posee.