Publicado 06/07/2022 00:02

Unas obras cercanas a Plaza del Rey obligan a cancelar los conciertos programados para el primer día del Orgullo

Archivo - Manifestación del Orgullo LGTBI, a 3 de julio de 2021, en Madrid (España).
Archivo - Manifestación del Orgullo LGTBI, a 3 de julio de 2021, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

Continúan los previstos en Pedro Zerolo y Callao

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unas obras colindantes a la Plaza del Rey, en Chueca, han obligado a suspender los conciertos previstos en el escenario de esta ubicación durante la primera jornada del Orgullo LGTBI de la capital, han trasladado a Europa Press fuentes de la organización del MADO.

Tal y como han precisado a su vez fuentes del Consistorio, algunos servicios municipales no han emitido informes favorables para albergar en este espacio actividades porque "el material de obra no puede moverse, y aunque esté precintado es peligroso para facilitar las salidas de evacuación".

Ha sido la Junta de Distrito de Centro, presidida por el 'popular' José Fernández, quien ha emitido la comunicación a los organizadores tras recibir estos informes. Estaba prevista la actuación de Elena Farga, Belenciana, Fulanita by Yeli Yeli Djs y Cariño.

A través de las redes sociales, MADO ha señalado que continúa la programación prevista tanto en el escenario de Callao como en el de Pedro Zerolo, donde la artista Chanel leerá el pregón.