Un obrero, en estado grave, tras caerse desde una altura de 5 metros en una fábrica de Griñón

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 17 noviembre 2010 18:24

MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse desde una altura de cinco metros cuando trabajaba en una fábrica de Griñón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar en torno a las 12.40 horas en el número 170 de la avenida de Humanes de esta localidad madrileña. Por causas que aún se están investigando, el obrero ha caído y ha resultado herido muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo y una otorragia en ambos oídos. Los sanitarios del Summa-112 le han entubado, estabilizado para trasladarle al Hospital del Getafe.

Este siniestro laboral se une al ocurrido esta mañana en Rivas-Vaciamadrid. Un hombre de 46 años ha resultado herido de gravedad tras caer desde una altura de 6 metros en un edificio en construcción situado en la calle Abogados de Atocha de la localidad.

Tras recibir el aviso a las 9 horas, una UVI móvil del SUMMA-112 se ha personado en el lugar de los hechos y ha certificado que el hombre tenía una posible fractura de cráneo y un neumotórax por lo que se le ha estabilizado e entubado.

Contenido patrocinado