Ocho detenidos y requisadas varias cantidades de droga en otro narcopiso en Lavapiés

Ocho detenidos y requisadas varias cantidades de droga en otro narcopiso en Lavapiés
Ocho detenidos y requisadas varias cantidades de droga en otro narcopiso en Lavapiés - GOOGLE MAPS
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 14:55

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional y Municipal han detenido a ocho personas en un 'narcopiso' situado en el barrio madrileño de Lavapiés, en el que han intervenido varias cantidades de drogas y útiles para su manipulación, ha indicado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La intervención tuvo lugar el pasado lunes en la calle Amparo número 36. Desde febrero los agentes de la comisaría de Centro y de la Unidad Integral de Centro Sur estaban vigilando e investigando el piso tras las numerosas quejas de los vecinos y tras lograr la correspondiente orden judicial.

Los agentes entraron en el lugar vestidos de paisano y hallaron dentro del piso a una veintena de personas, además de mucha suciedad y colchones apilados. No obstante, fueron arrestadas ocho personas, seis hombre y dos mujeres. Siete han sido acusados de tráfico de drogas y el octavo de delitos contra el patrimonio, ya que llevaba varios teléfonos móviles supuestamente robados. Todos cuentan con antecedentes por delitos similares.

Y es que en el inmueble, además de la venta de drogas, se receptaban teléfonos sustraídos. Los agentes requisaron varios terminales, sustancias estupefacientes como cocaína base, GHB, marihuana y material para el manejo de las drogas como básculas de precisión.

El piso, propiedad de una mujer toxicómana de unos 40 años, era parte de una herencia. Además, según ha publicado hoy el diario 'El Mundo', tiene una orden de alejamiento vigente de otra propiedad, ubicada en la misma calle Amparo número 60, a la cual no puede acercarse por mandato judicial.

Contador

Leer más acerca de: