MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La ONG Paz Ahora solicita ayuda para frenar el "inminente desalojo" de la sede que se llevará cabo este martes por "impago de alquiler" a consecuencia de "no recibir subvenciones por parte de las administraciones".
En declaraciones a Europa Press, el presidente de la ONG, Julio Rodríguez Bueno, ha señalado que la propiedad del local es una inmobiliaria (AUROVI SL) que "no queda desamparada por este impago". Asimismo, ha manifestado que están proponiendo llegar a acuerdos sobre plazos, entre otras medidas, para evitar el desahucio que se llevará a cabo por orden judicial.
Según Rodríguez Bueno, "con la excusa de la crisis económica se están recortando subvenciones a todas las asociaciones, y estos recortes llegan también al sector de la cooperación y el desarrollo español".
Además, ha señalado que "el problema real es que la crisis económica también se llevará puestos de trabajo de labor social". Por último, Rodríguez Bueno ha señalado que la ONG "negociará con la propiedad para hacer frente a los futuros pagos y por supuesto a los presentes".