Publicado 10/12/2021 13:41CET

Ortega Smith cree que los Reyes Magos "van a traer carbón" a Almeida "por mentir a los madrileños"

Archivo - El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (atrás); y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Archivo - El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (atrás); y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, cree que los Reyes Magos "van a traer carbón" al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "por mentir a los madrileños".

"Yo creo que le van a traer carbón por mentir a los madrileños, ya se lo estaba yo diciendo, que no hay que mentir a los madrileños", ha ironizado el concejal tras asistir a la presentación de la programación municipal navideña.

Ortega Smith ha apuntado que "un buen principio" para poder negociar el presupuesto "sería que cumpliera su palabra", lo que significaría "retirar Madrid Central y que dejase de darle alas a los cuatro comunistas" del Grupo Mixto.

"Si lo hace estaríamos más cerca de la posibilidad de apoyarle en los presupuestos pero no mientras mantenga el Madrid Central de la mentira, de las restricciones, de las multas y además se dedique a darle alas a los comunistas", ha subrayado Ortega Smith.