MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE-M y ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos de los dos bomberos fallecidos anoche en el incendio de un parking en Alcorcón.
Con este mensaje ha arrancado el líder de los socialistas madrileños el Desayuno Informativo organizado por Europa Press que ha protagonizado este jueves en el hotel Rosewood Villa Magna.
"Un accidente terrible que tuvo lugar ayer. Quiero desear la recuperación, la pronta recuperación, de todos aquellos heridos que todavía hay, algunos que están siendo tratados con más gravedad", ha recalcado el ministro.
Las llamas estallaban alrededor de las 15.45 horas en un garaje subterráneo y se cobraban la vida de dos bomberos del parque local de Alcorcón y dejaban 13 más heridos leves y otro hospitalizado muy grave.
Al parecer, según fuentes policiales consultadas por Europa Press, todo comenzó cuando un conductor que se disponía a salir del garaje ha chocado contra unas puertas, impactando también contra otros vehículos, que han comenzando a arder. En principio, agentes de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Alcorcón de la Policía Nacional, que se encarga de la investigación de los hechos, han acudido al lugar.