MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El fin de semana comienza una nueva temporada de baloncesto donde los equipos madrileños que juegan en el Palacio de Deportes de la Comunidad comienzan con grandes expectativas de poder cumplir los objetivos fijados.
El Real Madrid espera conseguir un nuevo título de liga y Estudiantes no hacer sufrir a la afición como lo hizo la temporada anterior, logrando la permanencia de la forma más holgada posible, ha indicado el Gobierno regional.
El primer equipo en inaugurar esta nueva temporada en el Palacio de Deportes será Asefa Estudiantes, que regresa de nuevo a la primera división de la Liga Endesa tras la renuncia del Iberostar Canarias por motivos económicos. Este primer enfrentamiento será contra el otro equipo canario, el CB Canarias, el domingo 30 de septiembre a las 12:30 horas.
Por su parte, el Real Madrid viene de ganar, recientemente, la Supercopa de España ante el Regal Barcelona, al que superó tanto en juego como en el marcador. Los blancos esperan mantener un nivel homogéneo de juego durante toda la competición para conseguir el objetivo de ganar el título de liga. En esta primera jornada se enfrentará al equipo malagueño de Unicaja, el domingo 30 de septiembre a las 19 horas y televisado en directo por Teledeporte.