El Palacio Municipal de Congresos acoge los días 27 y 28 de octubre la vigésimo quinta edición de AECOC

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 1 octubre 2010 19:21

MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de mil empresarios y altos directivos de las principales compañías nacionales y multinacionales de la industria y la distribución del gran consumo se reunirán los días 27 y 28 en el Palacio Municipal de Congresos para celebrar la vigésimo quinta edición de AECOC, ha informado el boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press

Bajo el lema 'El Punto de Encuentro', los participantes tomarán juntos el pulso al sector y definirán sus principales líneas de desarrollo futuro.

Durante los dos días de sesiones se analizarán, entre otros temas, las claves para el crecimiento económico, la importancia de la diferenciación en los negocios, el papel de la innovación y la internacionalización en el nuevo escenario, el potencial de las redes sociales en el impulso de las marcas y de los actos de compra o el rol de las personas y los valores en la empresa.

Un amplio contenido que se aderezará también con la visión de las principales tendencias de negocio y perspectiva de auténticos líderes nacionales e internacionales.

Con más de 24.500 miembros, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que fabricantes y distribuidores de diversos sectores trabajan conjuntamente para aportar mayor valor al consumidor.

Contenido patrocinado