POZUELO DE ALARCÓN, 01 Febrero (EUROPA PRESS)
La Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha mostrado su "satisfacción" por la ratificación de su candidatura y ha subrayado que afronta el reto con "muchísima ilusión" y con la intención de gobernar "el mejor municipio de España".
En declaraciones a Europa Press, Adrados se ha mostrado "agradecida" después de que el Comité Electoral Regional del PP confirmase su candidatura a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón. "Quiero que mis primeras palabras sean para agradecer a la Presidenta, al PP regional y a mis compañeros de Pozuelo, que han ratificado esta candidatura, su apoyo", ha indicado.
En cuanto al reto que se le presenta en la localidad, Adrados ha apuntado que "lo afronta con muchísima ilusión" y ha puntualizado que la política municipal "es un escalón que es el más cercano al ciudadano, y quiere trabajar por y para los vecinos de Pozuelo". "Lo voy a hacer con todo mi esfuerzo y poniendo toda mi dedicación", ha añadido.
Asimismo, la ya candidata ha confesado que "lleva 30 años viviendo en Pozuelo y, para ella, es el mejor municipio de España".