PINTO 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
'Los Panchos' actuarán este sábado, a las 22.00 horas, en el auditorio del Parque Juan Carlos I, dentro del programa de las fiestas patronales de Pinto, en honor a la Virgen de la Asunción.
La actuación del histórico trío unido de forma indisoluble al bolero, integrado por dos músicos mexicanos y otro puertorriqueño, costará ocho euros el mismo día del concierto, en la taquilla del recinto.
La programación musical de las fiestas se completará con los conciertos gratuitos de 'La Pegatina' (día 12), 'La Guardia' (día 13) y 'Fangoria' (día 14); todos ellos a las 22 horas en el auditorio del Parque Juan Carlos I.
Después, la música continuará con una 'disco móvil' en el Recinto Ferial y con una 'macrodiscoteca' en el auditorio del parque Juan Carlos I durante varios días, a partir de las 00.30 horas.
Tras el pregón de este viernes, que darán las peñas de la localidad, tendrá lugar el programa taurino, con encierros y suelta de reses en la plaza de toros los días 14 y 15, a partir de las 8.00 horas de la mañana.
El día 14, además, se celebrará, a las 19.00 horas, una novillada sin picar a cargo de varias escuelas de tauromaquia, con los novilleros David Garzón, Ángel Sánchez Baena y Manrique Rivera. El precio de la entrada será de 10 euros.