El parque Warner se llena de visitantes que apuran los últimos días de Semana Santa antes de volver a la rutina

Actualizado: sábado, 3 abril 2010 16:01

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El parque temático Warner de Madrid se llenó hoy de visitantes que quisieron pasar una los últimos días de Semana Santa de una forma diferente. El buen tiempo y las "ganas de salir" que tienen muchos han facilitado que las expectativas de los organizadores se cumplan.

"Como el tiempo nos ha acompañado ha ido dentro de nuestras expectativas", aseguró el director del parque Warner, José Asenjo, quien subrayó que "la gente tiene muchas ganas de disfrutar de la calle", ya que "ha hecho un invierno duro en toda España". Asenjo explicó las instalaciones de este parque temático han sido visitadas por mucha gente de fuera de Madrid, aunque los madrileños más asiduos nunca faltan.

"No hay crisis", sostuvo una familia de Sevilla que estaba paseando por el parque cuando vieron "las tremendas colas" que tenían que hacer para poder acceder a las atracciones. Otra familia de Ferrol (La Coruña) también se quejó de la cantidad de gente que había asistido al parque temático.

Algunas familias han dejado este año las procesiones de lado para pasar una Semana Santa diferente y hacer que los niños disfruten. "Este año me lo perdí pero para venir con mi nieto", señaló una de las visitantes.

Hoy tanto los empleados del parque como los visitantes miraban al cielo rezando para que no lloviera y poder disfrutar de los nuevos espectáculos de esta temporada, que según José Asenjo, "está teniendo una acogida estupenda"