Parquesur se convierte en el primer centro comercial con un servicio de atención al cliente a caballo

Azafatas
VIKTOR TZVETANOV
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2015 16:36


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Parquesur ha puesto en marcha una innovadora iniciativa que consiste en prestar a sus visitantes atención al cliente a lomos de caballos, según ha informado el propio parque comercial en un comunicado.

Durante un mes, desde el pasado 11 de diciembre y hasta el próximo día 10 de enero, contarán con tres azafatas a caballo en el parking exterior del centro comercial que solventarán las dudas de los clientes que se acerquen.

El horario será de 10 a 17 horas y las azafatas harán un recorrido ya establecido, con el que los caballos están familiarizados. Además, éstos pararán durante 15 minutos cada hora, en las entradas al centro comercial, para que se les pueda fotografiar.

Asimismo, Parquesur ha implantado un equipo móvil de personal de atención al cliente en el interior del centro comercial, "para que la experiencia de compras durante la Navidad sea totalmente placentera y agradable.

Este equipo móvil atiende cualquier necesidad del visitante que incluye desde localizar una tienda en el centro a informar de los horarios de las actividades navideñas gratuitas en cualquier punto de Parquesur.

"Con estos servicios reforzamos nuestra apuesta por dinamizar la atención al cliente convirtiéndola en un elemento móvil y fresco. El primero es además, una forma de ofrecer un reclamo para atraer al centro a familias y entusiastas del mundo del caballo", ha declarado el director de Parquesur, Enrique Bayón.

Contenido patrocinado