Actualizado 18/08/2016 10:56 CET

Parquesur organiza el próximo martes unas 'Pokeolimpiadas' para conquistar el gimnasio de 'El Lago'

Pojeolimpiadas Parquesur
PARQUESUR

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Parquesur organiza unas 'Pokeolimpiadas' para conquistar el gimnasio de 'El Lago' el próximo 23 de agosto, donde los aficionados de Pokémon GO tendrán que demostrar sus reflejos y habilidad como entrenadores.

Para poder participar en el evento, que tendrá lugar de 19 a 21 horas, los jugadores tendrán que descargarse la APP Parquesur e inscribirse en el apartado noticias con su mejor Pokémon y el color del equipo al que pertenecen donde cada equipo tiene un límite de 200 jugadores.

De esta forma, los entrenadores tendrán que demostrar sus dotes de habilidad y reflejos durante el combate controlando al mejor Pokémon que tengan. Tomando las decisiones idóneas sobre cuándo es el mejor momento para atacar o esquivar, el mejor equipo conseguirá conquistar el gimnasio de 'El Lago' de Parquesur.

Los participantes intentarán ser el mejor entrenador Pokémon de Parquesur y que servirá para alzarse con la victoria en las Pokeolimpiadas de Parquesur

Las Pokeolimpiadas de Parquesur darán a conocer al ganador tras finalizar a las 21 horas. Además, todos los miembros del equipo ganador serán obsequiados con un regalo y los tres mejores entrenadores de dicho equipo recibirán una tarjeta regalo.