Publicado 28/09/2015 19:19CET

Parquesur realizará una programación dedicada a Halloween durante el mes de octubre en su club infantil

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Parquesur ayudará a los más pequeños a preparar Halloween con talleres y juegos, y además también continuará con sus actividades dedicadas a los extraterrestres y el mundo exterior dentro de la programación gratuita que ofrece su club infantil todos los meses del año, según ha informado el centro comercial.

De este modo, la programación comenzará el sábado 3 de octubre con un concurso de chistes y el sábado siguiente, 10 de octubre habrá un cambio de look con un estilo "muy marciano".

Además, los días 11 y 12 de octubre habrá un taller de juegos con un circuito de pruebas. A partir del fin de semana del 17 y 18, Parqueclub empezará con los preparativos de la fiesta más terrorífica del año. El sábado 24 en el Cuentacuentos se narrará 'Un Halloween diferente', una escalofriante pero divertida historia, y el domingo 25, los más pequeños podrán diseñar su propio disfraz.

El sábado 31 de octubre se llevará a cabo en el centro comercial "el Halloween más marciano nunca antes visto". Habrá todo tipo de actividades como juegos o música para que los pequeños de la casa disfruten de esta fiesta.

Además de la programación infantil, los niños de entre 3 y 8 años podrán disfrutar de la biblioteca. El horario es de 13.30 a 16.30 horas y de 20 a 22 los sábados, y de 18 a 20 horas, domingos y festivos.