Parro insta a trabajar "a partir de mañana" para preparar la campaña electoral de 2015

Esteban Parro
AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES/EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 22 mayo 2011 16:01

MÓSTOLES, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Móstoles y candidato del PP a la reelección, Esteban Parro, ha ejercido su derecho a voto en el colegio Severo Ochoa de la localidad, donde ha destacado el "cariño" de los vecinos recibido durante toda la campaña electoral y donde ha instado a trabajar para preparar la campaña electoral de 2015 "a partir de mañana".

El responsable 'popular' se ha mostrado convencido de recabar el apoyo mayoritario de los ciudadanos en las urnas ya que el PP concurre a los comicios "con las tareas hechas". "Hemos hecho un gran trabajo y ahora corresponde recoger todas las sensaciones que hemos tenido durante este tiempo", ha señalado el regidor, quien espera que tras el cierre de los colegios electorales "los votos sean mayoritarios del PP".

Por ello, ha animado a los mostoleños a participar en los comicios "independientemente de a qué partido apoyen" con sus votos.

Parro, que ha querido agradecer la labor que desempeñan todos aquellos que conforman las mesas electorales durante la jornada electoral, ha señalado que "a partir de mañana toca empezar a preparar la campaña electoral de 2015".

LUCAS, EL MÁS MADRUGADOR

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha sido el más madrugador, ejerciendo su derecho a voto al filo de las 9.15 horas en el colegio público Celso Emilio Ferreiro, en el barrio de Parque Coimbra.

Tras depositar su papeleta en la urna, Lucas ha trasladado su deseo de que éste sea "un día tranquilo, que no haya dificultades, donde la participación tranquila de los mostoleños sea la seña de identidad".

"Espero, también, que haya un recuento rápido y, sobre todo, invito a todos los mostoleños a que en este día tan estupendo ejerzan su derecho al voto. Que voten a quien consideren oportuno, pero sobre todo que ejerzan su derecho y que vivamos entre todos una gran fiesta de la democracia", ha añadido.

Hasta el momento, la jornada está transcurriendo con "absoluta normalidad", según han explicado fuentes municipales. Hasta ahora, el único hecho destacable ha sido la caída en las escaleras del colegio Beato Simón de Rojas de un votante, que ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.