MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Algunos viajeros afectados por la quiebra de Air Comet se acercan estos días al aeropuerto de Madrid-Barajas para saber qué ocurrirá con sus billetes y hay quien se queja de la falta de información, tanto en el aeródromo como en el ministerio de Fomento, desde que ayer finalizaron los vuelos fletados por el Gobierno.
En declaraciones a Europa Press Televisión una de las afectadas, Felicita Juana Alarcón, que tiene un pasaje para viajar el día 30 a Lima (Perú) aseguró que no les atiende nadie y que "en los carteles hay un número de teléfono, pero no contesta nadie".
Esta pasajera acudió al Aeropuerto de Barajas a informarse, ya que aseguró que no sabe si va a poder viajar a su país natal. Felicita esperaba encontrarse a más pasajeros en su misma situación, pero tras el desalojo de esta madrugada ya no queda ningún afectado en el aeropuerto.
"Los que no han podido volar estaban aquí en el aeropuerto pero ahora, tras el desalojo, no se donde están. Iba a poner una denuncia, pero yo sola", se lamentó Felicita que no sabe si finalmente podrá pasar el fin de año con su familia en Lima.
En los mostradores de la zona de facturación que tenía la compañía en el aeropuerto de Madrid ya se han retirado los rótulos y se encuentran cerrados al público. En sus persianas se encuentran unos carteles informativos en los que informan de la finalización del dispositivo de emergencia puesto en marcha por el Gobierno español y aseguran que los que tengan un billete de Air Comet tendrán que comprar otro si desean viajar y que varias compañías harán ofertas a los afectados.