MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha considerado que la 'número dos' del PSM a la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, "mienta, ya es algo cronico".
Valcarce denunció ayer que los diabéticos "que hasta ahora recibían en su centro las tiras de control de glucosa, ahora no las reciben y tienen que comprarse un paquete que cuesta 42 euros y dura una semana".
"La mentira se ha convertido en algo habitual en Amparo Valcarce, especialmente desde que se integró en la lista de Tomás Gómez", ha afirmado Muñoz Abrines. "Ahora entendemos perfectamente por qué ocupa el número dos en la candidatura de Tomás Gómez es un agente perfecto para llevar a cabo la estrategia socialista de asustar a los ciudadanos a través de la mentira", ha indicado el portavoz adjunto 'popular'.
Muñoz Abrines ha considerado que "hay que tener muy pocos escrúpulos y muy poco respeto a los ciudadanos para mentirles de una manera tan flagrante sobre cuestiones como el copago, que no sólo saben que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, rechaza, sino que la única persona que podría instaurarlo en España es el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".
Por último, Muñoz Abrines ha apuntado que desde que ha sido nombrada para ir en las listas de Gómez, Valcarce ha estado "mintiendo". "Primero mostró un grado de cinismo en la presentación de Madrid Río, después mintió cuando habló de recortes en la educación y por último ha vuelto a mentir cuando habla del copago y de las tiras reactivas para diabéticos", ha concluido.