Las películas 'Super 8' y 'El graduado' entre las previsiones culturales del Ayuntamiento para este lunes

Actualizado 07/07/2015 23:43:15 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo de títeres 'Un verano de cuento' y las películas 'Super 8' y 'El graduado' son algunas de las previsiones culturales que propone el Ayuntamiento de Madrid para este lunes, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el Auditorio del Centro Cultural Casa de Vacas, situado en el Parque de El Retiro, se presentará a las 19.30 horas el espectáculo-taller 'Un verano de cuento', una creación literaria que acerca el arte a los pequeños a través de las marionetas.

Por otro lado, a las 21.30 horas en el Patio Sur del Cuartel del Conde Duque, dentro de la programación de Los Veranos de la Villa, se proyectará la película de ciencia ficción 'Super 8'. Una película escrita y dirigida por J. J. Abrams y no recomendada a menores de 7 años.

Finalmente, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, se proyectará a las 22.00 horas la película 'El graduado', en versión original y subtitulada en español. Está basada en la novela del mismo nombre de Charles Webb y dirigida por Mike Nichols, con Dustin Hoffman, Anne Bancroft y Katharine Ross en el reparto.

Para leer más