Pepu Hernández dice sobre los distintivos DGT que son situaciones a las que habrá que acostumbrarse "poco a poco"

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, visita el Parque Tecnológico de Valdemingómez
Óscar J.Barroso - Europa Press
Publicado 24/04/2019 13:23:44CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha manifestado sobre la obligatoriedad de llevar a partir de este miércoles distintivos ambientales de la Dirección General de Tráfico (DGT) que se trata de situaciones que van en la línea de proteger la salud y a las que hay que ir acostumbrándose "poco a poco".

Así lo ha detallado en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar junto a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, al Club Estudiantes de Baloncesto y al equipo de Liga Femenina 2.

Hernández ha indicado que en materia de movilidad hay "cosas muy interesantes" sobre todo en la línea de protección de la salud de los madrileños y buscar la mejor movilidad que requieren una adaptación paulatina.

Al respecto, Hernández ha apuntado que hay que buscar "el bien común" y que hay medidas que llevarán "un tiempo" y en las que también es "imprescindible" analizar todos los indicadores, como los medioambientales.

Para el candidato socialista es importante avanzar en aspectos de salubridad y en hacer de Madrid "una ciudad más amable y vivible".

Contador