Pepu Hernández: "La izquierda está en condiciones de parar los pies al trío de Colón"

Homenaje convocado por el Gobierno nacional en recuerdo de las víctimas del 11M
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado 09/05/2019 15:21:18CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, se ha mostrado satisfecho por los resultados del sondeo preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y remarca que, aunque es una encuesta, revela que "la izquierda está en condiciones de parar los pies al trío de Colón".

Los resultados del CIS otorgan al PSOE un aumento entre 1 y 3 escaños y opciones claras de gobernabilidad a un posible bloque conformado con Más Madrid, que sube a primera fuerza política.

Al respecto, el exseleccionador de baloncesto ha manifestado estar contento porque el trabajo que está haciendo su candidatura para comunicar las propuestas del PSOE "está calando en la ciudadanía de Madrid".

"Estamos trabajando y vamos a seguir aún con más fuerzas y energía para ganar en Madrid, porque la ciudad necesita caminar hacia el equilibrio y el progreso", ha recalcado Hernández.

Por ello, y para que sea una "realidad" que la izquierda siga en el Palacio de Cibeles, pide el "apoyo de los madrileños". "Ahí estaremos totalmente satisfechos: convencer para vencer", ha indicado el candidato socialista.

Contador