Pepu Hernández va a "pelear cada voto" para que Madrid avance con "progresismo"

Acto del candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, en el Mercado de Maravillas
Jesús Hellín - Europa Press
Publicado 15/04/2019 13:09:42CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado que su partido "va a seguir luchando por cada voto" de cara a las próximas elecciones municipales y ve esencial seguir dando a conocer "todo el potencial" de su "gran equipo" para que la ciudadanía aprecie que tienen "soluciones eficaces" para la ciudad avance con "progresismo".

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras reunirse con asociaciones de autónomos en relación con la encuesta elaborada por Telemadrid, que deja al PSOE como quinta fuerza política en el Consistorio con un aumento de más de dos puntos y al exseleccionador de baloncesto como el candidato mejor valorado.

Hernández ha señalado que ahora está en una etapa "fundamental" y "básica" que es escuchar a todos los sectores de Madrid y transmitir las propuestas que estarán incluidas en su programa electoral y que se conocerán "relativamente pronto".

Además, el candidato socialista ha apuntado que ese programa electoral incluirá medidas que "realmente puedan cumplir" y seguirán en "la lucha por darse a conocer y convencer", aportando razones y soluciones a los problemas de Madrid.

Hernández ha dicho que agradece ser el candidato más valorado en este sondeo pero que la clave es que está formando un "gran equipo" de cara a convencer a más gente y para ello es "imprescindible" dar soluciones "eficaces" a la gestión de la ciudad de Madrid.

"Hay que seguir peleando por cada voto porque son unas elecciones imprescindibles y no queremos que nadie se quede atrás", ha ahondado el exseleccionador de baloncesto en referencia a los comicios municipales, autonómicos y generales, en los que no "van a dar ni un paso atrás". "Avance, progresismo y todos juntos", ha remachado Hernández.

Contador