Pepu Hernández vaticina que buenos resultados del PSOE en las generales se trasladarán a las autonómicas

435263.1.644.368.20190502131505
Vídeo de la noticia
Publicado 02/05/2019 13:15:05CET

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha vaticinado este jueves que los buenos resultados del PSOE en las pasadas elecciones generales se trasladarán a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

En declaraciones a los periodistas, antes de celebrarse el acto institucional en la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, con motivo del Dos de Mayo, Pepu Hernández ha apuntado que continuará "en un camino para encontrar soluciones e ideas para convencer y si es posible vencer otra vez en Madrid".

Por otra parte, se ha mostrado este jueves encantado de participar en los actos de celebración del Dos de Mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, pues recuerda que los ciudadanos "se rebelan contra las injusticias históricas", al tiempo que ha reseñado otra celebración "muy importante, que son los 140 años del PSOE".

Por último, sobre la entrada de Vox a las instituciones, cree que es algo "preocupante" y ha destacado de Madrid que es una ciudad "abierta, generosa y solidaria" donde no quiere que se revivan "determinados fantasmas" de su juventud.

Contador