MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha considerado este viernes que "la ocurrencia de Tomás Gómez de su campaña en un bus privado, en vez de utilizar el transporte público, para denunciar los supuestos incumplimientos de Aguirre, tiene un muy corto recorrido, ya que la Comunidad de Madrid prácticamente ha cumplido ya su programa electoral".
Pérez ha añadido que Gómez "también podría hacer una ruta alternativa: la de los escándalos socialistas, y puede recorrer los escenarios de los escándalos socialistas, entre otros, de Pinto, Getafe, Leganés, Ciempozuelos y, por supuesto, Parla".
A su juicio, "lo mejor de esta campaña es que su lema es 'Tres años perdidos en la Comunidad de Madrid', un lema que autodefine perfectamente la propia actuación socialista. "Creemos que con ese lema Tomás Gómez hace autocrítica, además del ridículo", ha destacado el portavoz popular.
Así, ha resaltado que "mientras Aguirre se ha dedicado a abrir hospitales, reducir listas de espera, construir estaciones de Metro, hacer colegios bilingües o reducir impuestos a las familias, el PSM se ha dedicado a lanzar campañas calumniosas, crear crispación y jalear a los piquetes". "Ahora es el momento de preguntar a los madrileños quién ha aportado más a su progreso real", ha concluido.