PP DE GALAPAGAR/EUROPA PRESS
MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, ha criticado este miércoles que IU esté apoyando la 'okupación' del centro de salud del municipio, y le ha recordado que tiene que "representar" a todos los ciudadanos de Galapagar y no solo a sus votantes.
Durante un encuentro mantenido con el secretario ejecutivo de Territorial del Partido Popular de Madrid, Borja Sarasola, Pérez ha explicado que este apoyo está constatado en las redes sociales y en que en el voto en contra de esta formación política a la moción presentada por el Partido Popular para condenar y exigir el desalojo inmediato del edificio.
Así, ha indicado que "IU de Galapagar debe representar los derechos de todos los vecinos de Galapagar y no sólo los de sus votantes o de unos movimientos totalitarios que privatizan la propiedad pública para sus intereses concretos".
En el mismo sentido, se ha pronunciado Sarasola, que ha asegurado que esta 'okupación' es resultado de "la inacción e irresponsabilidad" de la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, a la que ha exigido "el inmediato desalojo en cumplimiento" de sus obligaciones.
En opinión de Sarasola, la Delegación está para "garantizar la seguridad y la propiedad privada que es la base del Estado de Derecho que vivimos". Por todo ello, ha asegurado que "si la delegada del Gobierno no ejerce las funciones para las que ha sido elegida debería dejar su cargo por responsabilidad personal".