Pérez dice que si Gómez cree que el PSM está unido y que Zapatero invierte en Madrid, es que "le ha afectado el calor"

Actualizado: lunes, 29 junio 2009 17:25

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, consideró que si el secretario de los socialistas madrileños, Tomás "Gómez, dice que el PSM está unido, que el Ayuntamiento de Parla está bien gestionado y que (José Luis Rodríguez) Zapatero invierte en Madrid, es que le ha afectado el calor" o está "tomando el pelo a todos".

Después de que Gómez afirmara que avala la gestión del Ayuntamiento de Parla como secretario general del PSM y que resaltara la inversión de Zapatero en Madrid, así como que el PSM llega a su Comité Regional del domingo "cohesionado", Pérez consideró que estas palabras son "el último chiste malo de Tomás Gómez".

A juicio de Pérez, "decir cosas así es lo que ha convertido a Tomás Gómez en un líder marciano, pero que no tiene los pies en la tierra, al menos en la de la Comunidad de Madrid".

"No es extraño que Gómez diga que el PSM está unido, que el Ayuntamiento de Parla está bien gestionado y que Zapatero invierte en Madrid más que Aznar, porque también dijo que los resultados electorales del PSM en Madrid eran muy buenos y todos sabemos el calibre del batacazo que se pegó en las Europeas", señaló.

Respecto a la inversión del Gobierno central en la región, Pérez dijo a Gómez que "para una estación de Cercanías que hace el Gobierno en Madrid, no es para sacar pecho, porque en el mismo periodo la Comunidad ha construido 80 estaciones de Metro". Además, dijo que "la estación de Sol es un proyecto del PP, que empezó el Gobierno del PP, y que el Gobierno del PSOE se ha limitado a dilatar la obra por espacio de seis años".

Pérez quiso referirse también a Caja Madrid, y pidió a Gómez que "no arrastre al PSM a la marginalidad y que arrime el hombro a la estabilidad y el futuro de la Caja, ya que en un momento difícil para todas las cajas, no se entiende que el PSOE no quiera colaborar y se quede fuera por la cerrazón de su líder, que no sólo se muestra incapaz de dialogar, sino que le molesta que los demás lo hagamos".