MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular y recién nombrado candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha dicho que asume el cargo con "gran responsabilidad" y que se "volcará" para dar a la localidad la "renovación" que necesita.
"Alcorcón es una gran ciudad que tiene muchas oportunidades que aprovechar", ha destacado Pérez para añadir que es momento de "una renovación" y de que haya "aire nuevo".
"Es momento de que se devuelva esa ilusión, esa limpieza de calles, esa seguridad, esos árboles... Esas cosas que echan de menos los vecinos", ha insistido. Y es que, a su juicio, "hay que gestionar de otra forma la ciudad", porque "la fórmula del PSOE está agotada".
Preguntado por la posibilidad de que abandone la vida parlamentaria con su nuevo cargo, Pérez ha dicho que actualmente hay "muchos" alcaldes que son a su vez diputados, ya que hay "una íntima relación entre el mundo local y el autonómico".
"Compagino esta candidatura con mi puesto como portavoz, y en el futuro estaré vinculado y seré miembro de la Asamblea, porque además creo que es bueno", ha concluido Pérez