Pérez (PP) considera "repugnante" que los socialistas "jueguen con el miedo de los diabéticos"

David Pérez
GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 12 abril 2011 15:31

MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha considerado "repugnante" que los socialistas "jueguen con el miedo de los diabéticos".

Después de que la 'número 2' de la lista del PSM de cara a las elecciones de mayo, Amparo Valcarce, dijese que los pacientes que necesitan tiras de control de glucosa iban a tener que pagar por ellas, Pérez ha opinado que se trata de una "enorme mentira" y ha indicado que era "totalmente falso".

El portavoz 'popular' ha apuntado que lo que hay por parte de los socialistas madrileños es una "campaña de mentiras" sobre el copago sanitario, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "lo ha negado incluso en sede parlamentaria".

Por último, Pérez ha hablado de "una campaña creciente de mentiras por parte del Partido Socialista de Madrid".

Contenido patrocinado