MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez (PP), ha recalcado que alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, ha dimitido a los pocos minutos de conocerse su imputación en el 'caso Gürtel', cuando la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, sigue en su cargo como "mano derecha" del secretario general del PSM, Tomás Gómez, "dirigiendo el partido".
En declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid, Pérez se ha referido a la imputación de Siguero en el caso Gürtel, y ha destacado que "a los pocos minutos de la última imputación el afectado ha dimitido".
Por ello, ha criticado la "poca vergüenza y osadía" de la portavoz socialista, Maru Menéndez al "pedir explicaciones al PP", donde cualquier persona afectada por una cuestión de estas características "deja su cargo" y sin embargo, en el PSOE, Rollán, condenada a ocho años de inhabilitación como cargo público por prevaricación, "sigue dirigiendo el PSM".
"Es muy sorprendete que Maru Menéndez se atreva a decir algo al PP cuando asume responsabilidades inmediatamente", ha remachado.