Pérez teme que Cascallana "huya" a la Asamblea dejando un "simpa" a los vecinos de la localidad

David Pérez
GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 13:39

MADRID 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato 'popular' a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, teme que la incorporación del alcalde de la localidad, Enrique Cascallana, a la lista electoral de Tomás Gómez suponga un "plan de huida" y deje un "simpa" a los vecinos de la localidad, ha informado la formación.

Para Pérez, que Cascallana vaya en la lista regional socialista supone "la confirmación de su inminente derrota municipal" y confirma además que "la lista del PSM se ha convertido en un refugio para perdedores y aliados en sus luchas internas".

"Cascallana prepara su plan de huida a Vallecas, de donde procede. Lo malo es que vuelve después de pasar por Alcorcón como el caballo de Atila, dejando arruinado el municipio", ha señalado.

Y es que, según ha recordado el 'popular', la deuda municipal es de 143 millones de euros, "lo que la sitúa en uno de los cuatro peores casos de toda España".

"Lo que nos preocupa es que Cascallana se marche de aquí dejando un pufo monumental que tardemos generaciones en arreglar, haciendo un 'simpa' que no estamos dispuestos a permitir", ha advertido el portavoz 'popular'.

Por tanto, a su juicio, "Cascallana deberá responder política y personalmente de este agujero sin fondo, al que hay que unir las incuantificables deudas a proveedores y empresas, y la quiebra de las empresas públicas, camuflada gracias a la ingeniería financiera más artera, y la sombra de una condena por expropiaciones mal hechas que podría suponer otros cien millones de euros que el municipio deberá poner mientras el señor Cascallana se pasea por la Asamblea". "No estamos dispuestos a permitirlo", ha sentenciado David Pérez.

Finalmente Pérez ha llamado la atención sobre los criterios de incorporación a la lista de Gómez, "que premian la mala gestión y el arruinar pueblos, solo por ser aliados de las luchas internas".

Contenido patrocinado