Perpinyà da las 'gracias' a Ayuso por el "caos": Antes "no podías salir de Vallecas pero sí pasear los hijos de tu jefe"

"Ayuso puso más empeño por frenar las restricciones que por frenar el virus", critica

El portavoz del Grupo parlamentario de Más Madrid en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpinyà, ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Madrid (
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà - Jesús Hellín - Europa Press

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 2 octubre 2020 18:00

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha contestado este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha dado las 'gracias' por el "caos", ya que antes con sus medidas "no se podía salir de Vallecas pero sí pasear a los hijos de los jefes".

Ayuso ha agradecido en su cuenta de Twitter de forma irónica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el "caos" que ha generado con las nuevas restricciones de movilidad en municipios madrileños que provocará que se pueda llegar al municipio de Madrid "desde Berlín, pero no desde Parla".

A esto, Perpinyà, en la misma red social le ha contestado: "Desde hace 2 semanas no puedes salir de Vallecas a pasear a tus hijos pero sí a pasear a los de tu jefe. Gracias por el caos, Díaz Ayuso".

En declaraciones remitidas a los medios, Perpinyà ha indicado que Madrid tendrá nuevas restricciones a partir de esta noche "muy a pesar de Ayuso, que las acata con la boca pequeña".

Ahora, el portavoz de Más Madrid ha señalado que es el momento de aplicar medidas más en profundidad como refuerzo sanitario y rastreo. "Los madrileños no vamos a olvidar cuando la gente se moría en las UCIS y Ayuso puso más empeño por frenar las restricciones que por frenar el virus", ha lanzado.

Asimismo, Perpinyà se ha mostrado "estupefacto" de que la dirigente autonómica dé lecciones cuando "el caos y ella son hermanos gemelos" y ha lamentado que no hay día que pase "sin una contradicción" suya. "Los madrileños necesitan una presidenta que no les abochorne", ha zanjado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado