Piden 23 años de prisión para un acusado de asestar 88 puñaladas a una vecina

Audiencia de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2012 13:21

MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Madrid solicita 23 años para un acusado de asestar hasta 88 puñaladas a una vecina en su vivienda situada en la calle madrileña de Bravo Murillo.

Jaime M.G. será enjuiciado a partir del próximo 17 de septiembre por un Jurado Popular por un delito de asesinato. Además de la pena de cárcel, el fiscal solicita que indemnice a los padres de la fallecida, de 31 años, con 99.775 euros por los daños morales.

En su declaración policial, el acusado manifestó que conocía de vista a la fallecida por ser vecina del barrio y que la noche anterior, cuando iba acompañado de un amigo, se la había encontrado en una zona de bares. El amigo decidió irse a su casa y Jaime acompañó a la chica a su domicilio.

La inspección ocular y el registro posterior en la vivienda del procesado aportaron suficientes pruebas a la investigación para considerarle el autor material de los hechos.

Según el fiscal, la víctima se encontró sobre las 3.00 del 19 de septiembre de 2009 con el procesado en la calle Donoso Cortés. Alser conocido suyo, la mujer aceptó que la acompañara a casa.

Ambos subieron al domicilio. En un momento determinado, el hombre la agredió repetidamente con un cuchillo de grandes dimensiones. Según el fiscal, le asestó hasta 88 puñaladas. Una de ellas le seccionó la traquea.

Contenido patrocinado