Piden 25 años de cárcel para un acusado de matar a su mujer a puñaladas

Actualizado: lunes, 7 marzo 2016 8:59

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este lunes a un acusado de matar en agosto de 2014 a puñaladas a su mujer delante de su hija en la localidad madrileña de Móstoles.

Lorenzo Máximo I. D. se enfrenta a una petición fiscal de 25 años de cárcel por un delito de asesinato. Los hechos se produjeron el
14 de agosto de 2014 en el domicilio que compartían en Móstoles ante la presencia de su hija, menor de edad.

Mientras cenaban, el acusado asestó de forma sorpresiva a su pareja diversas puñaladas por todo el cuerpo con la intención de causarle la muerte. Con el deseo de aumentar su sufrimiento le dio simultáneamente diversas cuchilladas en los miembros superiores, inferiores, abdomen, pecho y cara mientras todavía se encontraba viva. Utilizó para matarla un cuchillo de cocina de treinta centímetros, de los que diecisiete eran de hoja.

La víctima no tuvo oportunidad alguna de defenderse y falleció minutos después de iniciado el ataque, a las 22:30 horas. La hija de la pareja, de diez años de edad en el momento de los hechos, presenció la brutal muerte de su madre y salió de la casa en compañía de su perro y de una maleta. Fue quien alertó a los vecinos que llamaron a la Policía.

Leer más acerca de: