Piden 7 años de cárcel para un ciudadano chino por continuas agresiones y amenazas a un compatriota dueño de una tienda

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 8 julio 2012 13:49

MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a un acusado de nacionalidad chica que se enfrenta a siete años de prisión por continuos episodios violentos contra los empleados y el dueño de una tienda.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el procesado Xiaojian X. se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de amenazas, cuatro faltas de maltrato, un delito de daños y un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

El fiscal relata varios momentos violentos del acusado hacia los empleados y el propietario de una frutería, todos de nacionalidad china, que incluían insultos, tortazos y golpes con palos.

Por ejemplo, el procesado entró a golpes sobre las 10 horas del 30 de junio de 20011 a la tienda regentada por Haibin L. Una vez en el interior, acorraló al dueño y le propinó un golpe con un palo de madera.

Tras ello, le enseñó una bala que llevaba colgada en el cuello y le dijo: "tengo una pistola, te voy a matar. Voy a volver ahora con mis hermanos".

Contenido patrocinado