MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a un acusado de participar en una multitudinaria reyerta que se produjo el 14 de diciembre de 2008 en una discoteca de Parla, donde varias personas resultaron heridas debido al lanzamiento de botellas de cristal.
Teddy Adolfo F.P. se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de lesiones y una falta de maltrato de obra, por lo que se enfrenta a cuatro años de prisión.
Los hechos se produjeron entre las 22.00 y las 22.15 horas del 14 de diciembre de 2008 cuando el acusado entró junto a otras personas en el pub Bávaro, situado en la calle Torrejón de Parla. En el lugar se encontraron con tres personas con las que mantenían una mala relación.
Así, el procesado golpeó con una silla en la espalda a una de esas personas y lazó al grupo varias botellas de cristal, impactando una de ellas en la cara de uno de ellos. Éste resultó herido de gravedad en el rostro y en la actualidad presenta diversas cicatrices.
Tras ello, en el local empezaron a caer botellas que tiraban personas desconocidas, sin conocerse a qué grupo pertenecían. Así, el acusado resultó también lesionado.