Piezas del CA2M se exponen en el Foro de Arte Cáceres

Actualizado 24/10/2015 13:36:04 CET
Pieza del CA2M
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Varias piezas del Centro de Arte 2 de Mayo (CA2M) han sido desplazadas hasta Cáceres para que estén presentes en la exposición 'Tercer Espacio: entre tradición y modernidad', que se celebra en el Foro de Arte Cáceres.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha asistido este sábado a este foro, organizado por la Junta de Extremadura y que se celebra anualmente con el fin de fomentar el desarrollo de las distintas manifestaciones en torno al arte contemporáneo.

El certamen cuenta con una programación que incluye exposiciones con piezas procedentes de la Comunidad de Madrid, que conserva y atesora el Museo Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), donde se incluye la Colección Fundación ARCO, y que podrán verse en el Museo de Cáceres, la Sala El Brocense, la Fundación Mercedes Calles-Carlos Ballestero y la Filmoteca de Extremadura.

Esta edición contará con la presencia de Antoni Abad, en calidad de artista invitado; su vídeo Sísifo podrá contemplarse en el Aljibe del Museo de Cáceres.