MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, opinó hoy que "éste no es momento para ninguna forma de oportunismo" y pidió que se consiga llegar a un acuerdo entre todas las administraciones implicadas para solucionar los problemas de la Cañada Real.
Según indicaron fuentes municipales a Europa Press, la delegada coincidió con las manifestaciones realizadas hoy por el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, y del alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, tras el anuncio realizado esta mañana por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, sobre su plan para la Cañada.
"Hago mías las palabras del alcalde de Rivas y del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid: éste no es momento para ninguna forma de oportunismo. Todas las administraciones implicadas, con la de la Comunidad de Madrid a la cabeza, estamos avanzando notablemente en la negociación y estoy convencida que vamos a encontrar un buen acuerdo que ponga fin al problema de la Cañada Real", apuntó.
En concreto, el asunto de las viviendas ilegales, de inseguridad ciudadana y de ocupación de espacio público afecta a la Comunidad de Madrid, a la Delegación del Gobierno y a los ayuntamientos de Madrid, Rivas, Coslada, San Fernando de Henares y Getafe.