MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El establecimiento 'Pintan Tapas', en el distrito de Chamberí, ha sido elegido el mejor bar de tapas de Madrid después de un mes de intensas votaciones por parte de los madrileños.
La plataforma 'Cerveza más Tapa' organizó el pasado mes un exitoso concurso para que los madrileños escojan el mejor bar de tapas de la ciudad.
A partir de ahora, el local que regentan Carolina y Abel en el número 38 de la calle Galileo tendrá el honor de lucir en sus paredes el distintivo que les acredita como tal.
'Pintan Tapas' obtuvo un 18 por ciento de los votos, superando así por un estrecho margen a los otros dos grandes aspirantes a recoger el reconocimiento mayoritario de los votantes, 'Entre Cáceres y Badajoz' (Salamanca), que recibió un 15,9 por ciento de los votos y a la Cervecería 'A'Conchiña' (Ciudad Lineal), con el 15,21.
Durante un mes, la plataforma Cerveza más Tapa, web especializada en los bares madrileños, propuso a sus seguidores diez candidatos por los que podían votar en la red social Facebook en una competición que proclamaría al mejor bar de Tapas de Madrid
'Abel y Carolina', regentes del local, ha mostrado su alegría y satisfacción por haber conseguido el reconocimiento en las votaciones, al tiempo que ha metido el apoyo de la gente. "Fue una sorpresa recibir la noticia de que éramos los ganadores. Estamos muy agradecidos a la gente que nos ha votado. ¡Os esperamos con una cerveza bien fresquita y una buena tapa!", han manifestado.