Pío García-Escudero ensalza a Garrido como una persona "tenaz" que conjuga "muy bien" el "esfuerzo con inteligencia"

Pío García-Escudero y Martínez Maillo, en la Asamblea de Madrid
PP - Archivo
Publicado 17/09/2018 9:33:55CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Senado y del PP en la Comunidad de Madrid, Pío García Escudero, ha ensalzado este lunes al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, como una persona "tenaz" que sabe conjugar "muy bien" el "esfuerzo con la inteligencia" y del que ha destacado su trayectoria profesional.

En un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, Pío García-Escudero ha sido el encargado de presentar al dirigente madrileño y ha asegurado el "honor" que supone para él hacerlo, "teniendo en cuenta la relevancia y la notoriedad de las personalidades" que acuden a estos desayunos.

Así, el presidente del PP en la región ha señalado que el presidente madrileño pertenece "a esa clase de personas que desde muy joven ya experimentó la llamada de la política", que le lleva "a poner al servicio de la Comunidad "su preparación, experiencia y sus ideas".

En este punto, García-Escudero ha recordado la trayectoria del dirigente autonómico, cuando comenzó como concejal en el Ayuntamiento de Pinto y, después, en el Ayuntamiento de Madrid.

"Yo le conozco de hace más de 20 años y he ido siguiendo toda su trayectoria en el PP y ha accedido a su puesto tras dos décadas de preparación. No es un hombre de atajos, es una persona tenaz, que sabe conjugar muy bien el esfuerzo con la inteligencia", ha resaltado.

Por último, el presidente del PP de la Comunidad ha aseverado que en la actualidad "se está notando" que el PP ha contribuido a que Madrid "se sitúe a la vanguardia del crecimiento económico de España", que es una sociedad que "no escatima en su solidaridad y en su gestión abierta al mundo".