Una de las piscinas más grandes, la del embalse de Riosequillo, abre desde hoy y hasta el 29 de agosto

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 26 junio 2010 15:11

MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

A partir de hoy y hasta el 29 de agosto la piscina del embalse Riosequillo, en Buitrago de Lozoya, inicia su temporada de verano con la idea de alcanzar la cifra de visitantes del año pasado --más de 34.000-- que disfrutaron de una de las piscinas más grandes de la Comunidad de Madrid.

La piscina se encuentra en el área recreativa de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya, y cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y un aforo de 2.000 personas. Este espacio recreativo del Canal del Canal de Isabel II se encuentra en la margen derecha del embalse de Riosequillo y dispone de zonas verdes divididas en cinco sectores, zona de paseo, áreas deportiva y de juego para niños y una zona para practicar ciclismo o petanca, entre otras.

La piscina abre de martes a viernes de 11.30 a 20.30 horas mientras que los sábados, domingos y festivos lo hace de 11 a 21 horas. Los lunes permanecerá cerrada. En cuanto al precio, los adultos deberán pagar 3 euros mientras que los niños entre 3 y 14 años y los jubilados deberán abonar 2 euros, de martes a viernes. Respecto a los fines de semana y los festivos, el precio para adultos asciende a 3,5 euros manteniéndose el precio de 2 euros para mayores y niños.

Con esta instalación, junto con las áreas de los embalses de El Atazar y Valmayor, el Canal de Isabel II pretende conjugar la garantía de la calidad del agua para el abastecimiento de los madrileños y el uso recreativo de los embalses y poner en valor este recurso como factor generador de la actividad económica.

Contenido patrocinado